El álbum Getting Killed llega el 26 de septiembre vía Partisan Records.
La banda de Nueva York Geese comparte el nuevo single 100 Horses. El nuevo sencillo del grupo es una canción de rock desordenada y pegajosa que da la bienvenida al colapso global con los brazos abiertos, impulsada por una sección rítmica constante y guitarras turbias que musicalizan la absurda fiesta apocalíptica de Cameron.
El tercer álbum de estudio de Geese, Getting Killed, destruye cualquier expectativa que la banda haya establecido con su discografía hasta ahora. Examina los restos de hacer estallar esas ideas y recoge las piezas para formar su propia visión audaz y precisa. El disco fue grabado con el renombrado productor Kenneth Blume en su estudio en Los Ángeles durante un mes completo y lo que Geese produjo es una comedia caótica de proporciones épicas. Su nueva placa equilibra una nueva ternura desconcertante con una ira intensificada, con cada miembro de la banda empuñando una confianza adquirida e inquebrantable y un firme desdén por las estructuras musicales convencionales.
Geese ha tocado en festivales como Bonnaroo, Governors Ball, Lollapalooza, Dog Days, Pickathon, Newport Folk Festival, ACL y más, y han girado con artistas como King Gizzard and the Lizard Wizard, Greta Van Fleet, Spoon, Jack White y Vampire Weekend. Geese comenzó a adelantar música de este nuevo álbum en festivales a principios de este año, enloqueciendo a los fans tras el debut solista, ampliamente aclamado y algo desconcertante de Cameron Winter, Heavy Metal. Aclamado por The New York Times, Pitchfork, i-D, GQ y más, el viaje personal idiosincrático e introspectivo de Winter lo ha llevado de regreso al cuarteto, quienes tienen listo un nuevo y poderoso disco.
0 comments