La canción marca el comienzo de una nueva era para Kevin Parker como el primer lanzamiento de Tame Impala bajo el sello Columbia Records.
Tame Impala regresa con su sencillo End of Summer, su primer lanzamiento en solitario en dos años. El tema, que también es el primero publicado a través de su nuevo sello, Columbia Records UK, muestra a Kevin Parker alejándose de la cálida psicodelia que ha definido su trabajo hasta la fecha, inspirándose “en la profunda y rica historia de la música dance, desde el verano acid house del 89 hasta las fiestas gratuitas de mediados de los 90”.
Si bien el tema también marca el inicio de una nueva etapa para Tame Impala, tras su último álbum, The Slow Rush, publicado en 2020, Parker ha estado muy ocupado desde entonces, habiendo trabajado también con artistas como Thundercat, Dua Lipa (con quien colaboró en Radical Optimism el año pasado) y Justice en los últimos cinco años.
Además del lanzamiento de End of Summer, Tame Impala también compartió un nuevo clip visualmente impactante de la canción, dirigido por el artista multidisciplinario Julian Klincewicz.
0 comments