Nation of Language anuncia Dance Called Memory

El trío de Brooklyn comparte el sencillo I’m Not Ready for the Change.

El 19 de septiembre de 2025, Nation of Language lanza Dance Called Memory, su cuarto álbum y debut de larga duración en Sub Pop. El álbum de 10 canciones fue grabado, producido y mezclado por el productor y colaborador Nick Millhiser en Nueva York y masterizado por Heba Kadry en Brooklyn. Acompañan la noticia con la publicación del sencillo I’m Not Ready for the Change, acompañado con un video oficial del director John MacKay.

Synthpop, minimal wave, post-punk, gótico, new romantic… tanto los fans como los críticos han echado mano de sus diccionarios vintage para describir el trabajo seductor de Nation of Language. Y si no se puede definir con precisión a la banda, de eso se trata. Su líder, Ian Richard Devaney, se ha vuelto prodigioso a la hora de ampliar lo que la música con sintetizadores puede evocar, de tal forma que su producción es tanto un viaje extrasensorial como un destino demasiado humano. Con esa experiencia en mente, escribió el cuarto álbum de la banda —el espectral y espacioso Dance Called Memory— de la forma más humilde: desgranando la melancolía, sentado y rasgueando su guitarra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad