Lorde presenta Man of the Year

El nuevo sencillo es parte del próximo disco de la artista neozelandesa, Virgin.

Recién salida de una gira por Norteamérica con entradas completamente agotadas y una demanda récord en el Reino Unido y Europa, Lorde lanza hoy su próximo sencillo, Man of the Year. La canción, coproducida por Lorde y Jim-E Stack, llega tras el gran éxito de What Was That, que debutó en el #1 en Spotify de EE. UU. y subió al #5 a nivel mundial, marcando su debut más alto en streamings en su carrera.

Man of the Year ofrece otra mirada electrizante a Virgin, el esperado cuarto álbum de estudio de Lorde, que saldrá el 27 de junio. El nuevo disco promete una audaz evolución sonora, equilibrando la producción maximalista con la intimidad lírica característica de la artista de Nueva Zelanda.

Este último lanzamiento sigue ganando impulso antes de su gira Ultrasound World Tour, que ya ha agotado las entradas para varias noches en lugares icónicos como el Madison Square Garden, el O2 Arena de Londres, AFAS Live en Ámsterdam y The Anthem en Washington, DC. La demanda ha sido tan abrumadora que se agregaron fechas adicionales a las pocas horas de la preventa, muchas de las cuales también se agotaron al instante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad