Hera HSBC 2024

Se acerca la primera edición de el festival del verano.

Llega Hera HSBC. Este nuevo festival compartirá con los asistentes lo mejor de la música nacional e internacional donde la presencia femenina es parte central.

Hera HSBC es una experiencia única donde la música toma el centro del escenario invitándonos a celebrar su magia. Un evento que te conmoverá, te inspirará y te hará sentir la fuerza arrolladora de cada nota impuesta por las grandes artistas de talla mundial que se reunirán a celebrar su trayectoria.

Bomba Estéreo, Camila Cabello, Daniela Spalla, Demi Lovato, Ely Guerra, Evanescence, Francisca Valenzuela, Garbage, Hello Seahorse!, Juliana, Kaia Lana, Kesha, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Maria Becerra, Natalia Lacunza, Rubio, Tash Sultana y Ximena Sariñana son algunos de los nombres de los 26 artistas que durante más de 12 horas mostrarán su diversidad sonora.

Hera HSBC contará además con diversas actividades y un escenario con bandas en desarrollo, para que descubras nuevos proyectos encabezados por mujeres. También tendremos la presencia del bazar La Marketa, creado por Now Girls Rule, así como la participación de 20 expositoras y talleres de serigrafía, merch y diseño.

En su primera edición, Hera HSBC tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están disponibles en la red Ticketmaster.

#HeraHSBC24

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *