Travis anuncia el disco L.A. Times

El grupo presenta el primer sencillo, Gaslight.

Travis compartió su nuevo sencillo, Gaslight, adelanto de su nuevo álbum titulado L.A. Times. El primer álbum del cuarteto de Glasgow en cuatro años se lanzará el 12 de julio a través de BMG y se centra en la ciudad de Los Ángeles, donde el líder Fran Healy ha vivido durante la última década.

Durante ese tiempo, el carismático líder de la banda fue víctima de un robo de auto y en un incidente separado fue “mutilado” por un perro salchicha que intentó rescatar de la escena de un accidente automovilístico.

A pesar de sus propios traumas personales, Healy confirmó que ninguno de ellos aparecerá en el disco. En cambio, se centra en las disparidades sociales de la ciudad: el primer sencillo presenta al cantante contemplando cómo derrotar esta fea forma de manipulación mental.

Producido por Tony Hoffer (Air, Beck, Phoenix), su décimo álbum de estudio fue escrito por Fran Healy en su estudio en las afueras de Skid Row. El propio Healy fue el director del videoclip que acompaña al tema. Travis también se preparan para acompañar a The Killers en su gira por Reino Unido e Irlanda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *