Georgia comparte Too Much Too Little

El tema llega tras la publicación del disco Euphoric el verano pasado.

Georgia comparte una nueva canción, Too Much Too Little. En la letra de esta irresistible explosión de pop bailable, la artista británica reflexiona sobre el mundo moderno y nuestro papel en el consumo de masas, al mismo tiempo que apuntala la canción con toques de piano y una batería dinámica. Hablando del tema, Georgia Barnes dice: “Es tan difícil en este momento tratar de contemplar una vida equilibrada cuando están pasando tantas cosas, en las noticias, en las redes sociales, en todas partes. A veces me cuesta ver qué es realidad y qué es fantasía.”

Después de estrenar el tema en presentaciones en vivo en noviembre, Georgia recurrió a Mark Ralph, que trabajó en su segundo álbum Seeking Thrills, finalista del Mercury Music Prize, para añadir un poco más de dinamismo a la pista de baile.

Además de ser una de las principales productoras y compositoras del Reino Unido, Georgia es una gran colaboradora y ha trabajado con artistas de la talla de Gorillaz, Shygirl, Olly Alexander de Years & Years, Shania Twain, Mura Masa, Baby Tate, Dan Carey y David Jackson. Más recientemente, trabajó con Richard Russell en su proyecto Everything Is Recorded, Winter Solstice, junto a Sampha, Florence Welch y Alabaster DePlume, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *