Andrew Bird en Teatro Diana

Presentará su disco más reciente en Guadalajara y la CDMX.

Andrew Bird, el violinista, compositor y virtuoso cantante estadounidense, anuncia su regreso a nuestro país en las principales ciudades de la República Mexicana, con ello los seguidores del multinstrumentista podrán escuchar su más reciente álbum de estudio titulado Outside Problems.

Desde sus inicios el intérprete ha rendido homenaje a las tradiciones populares estadounidenses y europeas, además, ha experimentado con diferentes géneros musicales como son el blues, jazz, indie rock y folk. Sin embargo, es conocido principalmente por tocar el violín acompañado de silbidos.

El intérprete ha colaborado con varios músicos, entre los que destacan artistas de la talla de The Handsome Family, Dosh y Nora O’Connor; también ha tenido una importante participación en el séptimo arte como compositor de bandas sonoras y cuenta con una licenciatura en interpretación del violín.

Andrew Bird se presenta el 15 de febrero en Teatro Diana. Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster y en taquillas del recinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *