Bombay Bicycle Club anuncia el EP Fantasies

Presentan su primer adelanto con el tema Fantasneeze.

Bombay Bicycle Club comparte los detalles de su próximo EP, Fantasies, que estará disponible el 23 de febrero a través de Mmm Records… / AWAL Recordings. El material incluye colaboraciones con Lucy Rose, Rae Morris, Liz Lawrence y Matilda Mann, quien aporta su voz para el primer sencillo, Fantasneeze.

Fantasies saldrá a la venta en formato digital el 23 de febrero, mientras que la edición física estará limitada a 2.500 vinilos de 10″ que podrás conseguir en los próximos conciertos, en la página web de la banda o a través de un reducido número de tiendas de discos independientes. El EP está impreso en vinilo eco-mix, un material sustentable que se crea reciclando los recortes de otros tirajes. También se presenta en una funda y una envoltura ecológicos.

En 2024, Bombay Bicycle Club regresa al circuito de conciertos con una extensa gira por el Reino Unido e Irlanda en enero y febrero, seguida de una gira por Norteamérica con dos fechas en México (17 de mayo en CDMX y 18 de mayo en GDL) y el mayor concierto de su carrera en el Alexandra Palace Park de Londres el 12 de julio. También se anunciarán fechas de festivales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *