Corona Capital 2023

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez recibe el décimo tercer capítulo del festival.

La cita de música internacional más importante del país presenta su edición 2023. Dirigido a los amantes de la música alternativa, Corona Capital 2023 ofrecerá una experiencia única para todos aquellos fanáticos de artistas legendarias como Pulp, Blur, The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Arcade Fire y muchas más. Este festival se ha convertido en una plataforma única para presenciar actuaciones de renombre internacional, así como el lugar predilecto para descubrir nuevos talentos de la escena mundial.

Realizado por primera vez en el 2010, este festival hecho en México se ha convertido en uno de los eventos más esperados del país y Latinoamérica, trascendiendo en la escena musical a nivel internacional. Hasta la fecha, Corona Capital se mantiene como uno de los principales referentes de música no solo para los fans, sino también para la comunidad artística.

Corona Capital 2023 se realiza los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster.

Corona Capital 2023 ofrece distintos tipos de boletos: Admisión General, que permitirá el acceso a todas las áreas generales del festival, donde podrás disfrutar de todas las presentaciones en los diferentes escenarios; Comfort Pass Presentado por Citibanamex, el cual brinda acceso a baños privados con aire acondicionado además de entrada exclusiva y rápida al festival; Citibanamex Plus, que te ofrece acceso preferencial a los espacios de descanso y áreas de comida y bebida exclusivas, vistas privilegiadas de los escenarios principales y beneficios adicionales.

Además, CLUB será el máximo lujo dentro del festival: este exclusivo espacio incluye acceso a una zona VIP side stage, alimentos y bebidas ilimitadas incluidas, estacionamiento preferencial y traslado en shuttles, backstage road, guardarropa, concierge personalizado, baños premium, baterías para cargar celulares, Pit Club Diamante. Una experiencia inigualable para disfrutar de la música en vivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *