The Jungle Giants en C3 Stage

La banda de Australia actuará por primera vez en Guadalajara.

The Jungle Giants tuvo una presentación destacada durante su última actuación en el festival Corona Capital 2022. La banda australiana regresa a nuestro país para ofrecer sus primeros shows en solitario en GDL, Querétaro y la CDMX.

Conocidos como la “realeza del indie rock australiano”, acumulando múltiples premios y más de 500 millones de streams alrededor del mundo, The Jungle Giants desde sus inicios han evolucionado con un reluciente indie pop, presentado con su álbum debut de 2013. Una década después han conquistado fans alrededor del mundo, en gran medida gracias a sus aplaudidos shows en directo. Con cuatro discos de estudio, 350 millones de escuchas en todo el mundo e innumerables premios AIR (Australian Independent Record Awards), la banda liderada por Sam Hales se encuentra a la altura de las mejores bandas indie a nivel mundial. Melodías suaves, producciones originales y un estilo propio de interpretación, hacen que sean el estandarte del indie-pop futurista, sonido que les sigue sumando seguidores alrededor del mundo.

The Jungle Giants se presentan el jueves 9 de marzo en C3 Stage. Boletos a la venta en línea y en taquillas del recinto, así como tiendas SoulFlower Tatttoo & Piercing Supply.

Presentado por ACK Promote.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *