Pierce the Veil en C3 Stage

Presentan The Jaws of Life , su quinto álbum de estudio.

Pierce the Veil anuncia que el tour para presentar su quinto álbum The Jaws of Life pasará por México y Sudamérica durante este 2023. Su quinto disco larga duración fue lanzado el 10 de febrero de este año, material en el que vienen los hits Pass The Nirvana, Emergency Contact y su más reciente sencillo, Even When I’m not With You.

La banda conformada por Vic Fuentes (guitarrista/vocalista), Tony Perry (guitarrista) y Jaime Preciado (bajista), se ha convertido en un icono del género post-hardcore con el paso de los años. Anteriormente, el trío debutó dos veces en la cima de las listas Top Rock Albums, Alternative Albums y Hard Rock Albums de Billboard, primero con Collide With the Sky (2012) y su siguiente álbum, Misadventures (2016). Una década después de su lanzamiento, King for a Day con certificación platino saltó al número 1 en la lista de transmisión de Hard Rock de Billboard, impulsado por el hashtag viral #KingForADay en TikTok. Este ciclo de álbumes es el mejor hasta el momento pero su primer sencillo Pass the Nirvana en esta nueva era que ya acumula más de 26 millones de streamings en todo el mundo desde su lanzamiento en septiembre.

Pierce the Veil se presenta los días 27 y 28 de marzo en C3 Ctage. Los boletos están a la venta en TicketNow México y en taquillas del recinto.

Escucha nuestra entrevista exclusiva con Jaime Preciado, con detalles su nuevo disco, su gira y sus shows tapatíos. (A partir del 1:32:40)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *