Festival Adverso 2023

La cita es el sábado 25 de febrero.

Una comunidad, una misma forma de disfrutar la música. De esa forma se define Festival Adverso, cita musical de Guadalajara que regresa este 2023 para su segunda edición.

Además, para esta cita estrena sede: el Parque Agua Azul será el encargado de recibir las propuesta sonoras que disfrutaremos en dos escenarios.

Retomamos esa apuesta en nuestra villa Adverso; Un espacio en donde los asistentes al Festival podrán también disfrutar lo mejor de nuestra ciudad: Marcas locales de ropa, bebidas, comida, ofertas alternativas que son la columna vertebral de un movimiento independiente en diversos ramos.

Somos el único Festival que además de música ofrece un espacio cultural abierto a pequeñas y medianas marcas locales que mueven y representan el sector turístico, cultural, gastronómico y artístico de Jalisco.

Ellos son los artistas que actuarán en el festival:

EAGLES OF DEATH METAL (EUA)
COLD CAVE (EUA)
HEALTH (EUA)
THE SOFT MOON (EUA)
HUMAN TETRIS (RUS)
AUTOMATIC (EUA)
DOLLAR SELMOUNI (ESP)
LANCER LIRICAL (VEN)
BIG BRAVE (CAN)
COLD SHOWERS (EUA)
MARLENTO (MEX)
THE SPACE OCEAN (MEX)
UAY (MEX)
MOORING (MEX)
GRAVE MAL (MEX)

Festival Adverso 2023 se realiza el sábado 25 de febrero en el Parque Agua Azul. Manejan el concepto de un solo precio sin divisiones. Los boletos pueden adquiririse en línea en TicketNow México o de manera física en taquillas de C3 Stage y Tiendas Soulflower.

Conoce todos los puntos de venta o aprovecha la promoción y compra tus tickets a 3 meses.

Festival Adverso es presentado por ACK Promote, Taconellele, G3 Espectáculos y Connect Ideas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *