U2 anuncia Songs Of Surrender

El disco muestra a la banda darle a 40 de sus canciones clásicas una “reinvención del siglo XXI”.

Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones seminales de U2, regrabadas y reinventadas para 2023, se lanzará el viernes 17 de marzo. Fue curada y producida por The Edge. Pride (In The Name Of Love), la primera canción de este nuevo conjunto de grabaciones, se lanza hoy.

“La música te permite viajar en el tiempo”, explicó The Edge, “y sentimos curiosidad por saber cómo sería traer nuestras primeras canciones al día de hoy y darles el beneficio, o no, de un 21”. reinvención del siglo.

“Lo que comenzó como un experimento se convirtió rápidamente en una obsesión personal, ya que muchas de nuestras canciones dieron lugar a una nueva interpretación. La intimidad reemplazó la urgencia del post punk. Llegaron nuevos tempos, nuevas claves y, en algunos casos, nuevos acordes y nuevas letras. Un gran canción, resulta que es algo indestructible.

“El proceso de seleccionar qué canciones volver a visitar comenzó con una serie de demostraciones. Observé cómo se mantendría una canción si se quitaran todos los elementos menos esenciales. El otro objetivo principal era encontrar formas de traer intimidad a las canciones. , ya que la mayoría de ellos se escribieron originalmente teniendo en cuenta la interpretación en vivo.

“Al revisar estas grabaciones de bocetos con el productor Bob Ezrin, fue muy fácil ver las que funcionaron desde el principio y las que necesitaban más trabajo. Todos adquirimos la sensibilidad de menos es más”.

Las 40 pistas recién grabadas se recopilan bajo cada uno de los nombres de los cuatro miembros de la banda en cuatro “álbumes” separados.

Songs Of Surrender está disponible en los siguientes formatos:

Digital completo de 40 pistas
40 pistas 4 CD Super Deluxe Hardback Collector’s Edition;
40 pistas 4 LP Super Deluxe Hardback Collector’s Boxset;
CD de lujo de 20 pistas;
16 pistas de vinilo negro de 180 gramos;
CD estándar de 16 pistas;
y casete blanco clásico de 16 pistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *