Entrevista TV Priest

El material fue publicado el pasado mes de junio.

My Other People, el nuevo álbum del grupo londinense TV Priest, está disponible en todo elmundo a través del sello Sub Pop. El disco presenta los destacados “One Easy Thing”, “Bury Me In My Shoes”, “It Was Beautiful”, “Limehouse Cut” y “It Was A Gift”, fue producido por el miembro de la banda y multiinstrumentista Nic Bueth en Studio East en Londres.

La gira internacional de TV Priest en apoyo de My Other People se reanudó el viernes 17 de junio en Londres, Reino Unido en Rough Trade East y ahora se extiende hasta el sábado 26 de noviembre en Colonia, Alemania en Artheater. Para obtener información actualizada sobre los boletos, visite TV Priest.com.

My Other People está disponible en CD, vinilo, cassette y plataformas de streaming.. Los LP comprados a través de megamart.subpop.com y minoristas independientes selectos en Estados Unidos recibirán la versión de vinilo Opaque Pink con humo blanco (hasta agotar existencias). Mientras tanto, los LP comprados en el Reino Unido y Europa a través de minoristas independientes selectos recibirán el álbum en vinilo transparente.

El vocalista Charlie Drinkwater conversa con nososotros sobre la creación de este material.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *