Tecate Coordenada 2022

La nueva edición del festival será los días 7 y 8 de octubre.

Tras dos años de ausencia regresa el Tecate Coordenada, el festival que nació en Guadalajara y que ha traído a las mejores agrupaciones del momento a tierra tapatía, está listo para abrir sus puertas nuevamente e iniciar la mejor celebración de la región.

En el cartel de este año encontramos artistas nacionales e internacionales que llegan desde diversas latitudes del mundo:

Airbag, Allison, Amandititita, Apocalyptica, Banda Los Recoditos, Bratty, Caifanes, Caligaris, Camilo Séptimo, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The Non Smoking Orchestra, Enjambre, Fran, Francisca Valenzuela, Gepe, Hummersqueal, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, Maldita Vecindad, María Mezcal, Moderatto, Moenia, Out Of Control Army, Polo & Pan, Rozalén, Sen Serna, Taburete, Technicolor Fabrics, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, Wiplash, Wos y YSY A.

Durante seis exitosas ediciones, Tecate Coordenada ha logrado colocarse entre los gigantes del entretenimiento en nuestro país. Nuevamente con cuatro escenarios (dos principales y dos alternos) repartidos estratégicamente y el ya tradicional Casa Comedy, que en esta ocasión presentará a Alex Quiroz, Alexa Zuart, Alexis de Anda, Chaparro Salazar, “Deberías de probarlo” con Karla Camacho, Mau Nieto, Platanito Show y un espacio para los espontáneos asistentes al festival: “Ídolos del Open”.

Tecate Coordenada vuelve a traer todo lo que el público tapatío ama de su festival: áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para todos los asistentes en la que no solo disfrutarán de la música, si no de dos días en donde sus cinco sentidos podrán vibrar en un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

La edición 2022 del festival Tecate Coordenada se realiza los días 7 y 8 de octubre en su nueva sede: el Valle VFG. La preventa Citibanamex es los días 9 y 10 de junio. La genta al público en general será a partir del 11 de junio en la red Ticktmaster.

Estos son los precios y las fases 2022. Recuerda que los precios NO incluyen el cargo por servicio.

Sé parte del festival más tapatía: Tecate Coordenada 2022.

2 Comments

  1. Pingback: Tecate Coordenada 2022 – Mapa, Horarios, Estacionamiento, App y Actividades – Rutas Alternas

  2. Pingback: Tecate Coordenada 2022 – Guía Sonora – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *