Pulso GNP 2022

Regresa el festival de Querétaro para su tercera edición.

Tras la ausencia obligada por la pandemia del COVID-19, el festival Pulso GNP llegará más fuerte que nunca, con los más importantes actos internacionales y nacionales. Gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva cita.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora. Las bandas y solistas confirmados para esta nueva fiesta musical son: Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Band of Horses, Batalla de Campeones, Bratty, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cold War Kids, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Gorillaz, Hot Chip, Kill Aniston, Kinky, La Garfield, Marco Mares, Monsieur Periné, Natanael Cano, No Te Va Gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears, Tino El Pingüino, Vetusta Morla y Ximena Sariñana.

También, Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

La cita es el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos están a la venta a través de e-ticket.

No ovides visitar su página oficial para más detalles.

 

 

2 Comments

  1. Pingback: Pulso GNP 2022 – Mapa, Horarios, Actividades y App – Rutas Alternas

  2. Pingback: Pulso GNP 2022 – La voz de los organizadores – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *