Tecate Pal Norte 2022 NFT

El festival regiomontano será los días 1 y 2 de abril.

Tecate Pal Norte celebra su décimo aniversario, creando su primera colección de NFTs, las cuales están respaldadas con beneficios de por vida, continuando así la construcción de nuevas experiencias en el mundo real y virtual.

 

¿QUÉ ES UN NFT?

NFT significa “Token No Fungible”, el cual representa un token digital único, que se puede comprar y vender. Algunas veces, se pueden canjear por un objeto físico o experiencias en el mundo real y/o virtual. Los NFT coleccionables de Tecate Pa’l Norte representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, experiencias virtuales y más…

Al momento de realizar la compra, te llegará un NFT sin ser revelado, posteriormente, el 18 de Marzo, revelaremos los coleccionables, en donde podrás ver tu NFT único, con todas sus características.

 

BENEFICIOS

El proyecto de NFTs cuenta con beneficios VITALICIOS como: Camerino Backstage para 6 personas, Experiencia Hospitality, Abonos Dobles, giveaways, y mucho más.

 

¿CÓMO COMPRO MI NFT?

En nuestra página oficial nft.tecatepalnorte.com te enseñamos todo el proceso, desde comprar tu primera criptomoneda y todo el proceso de compra de tu NFT.

 

¿CUÁLES SON LOS DETALLES?

Número de Tokens: 1,000
Fecha de Venta: 15 de Marzo
Fecha de Revelación de NFT: 18 de Marzo
Sitio de compra: Visita nuestro Discord: discord.gg/tecatepalnorte para ingresar al link oficial de venta
Blockchain: Ethereum
Precio: .04 ETH

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *