Entrevista Nilüfer Yanya

PAINLESS es el título de su disco más reciente.

La artista londinense, Nilüfer Yanya, comparte su nuevo álbum, PAINLESS, a través de ATO Records. En la colección de 12 canciones vemos a Nilüfer en su punto más directo y abierto. El título viene de un entendimiento adoptado de que el dolor no siempre es algo negativo, y al mismo tiempo experimentó una alegría liberadora al hacer este disco.

Como hija de dos artistas visuales (su madre irlandesa-barbadense es una diseñadora textil y la obra de su padre nacido en Turquía se exhibe en el British Museum) la creatividad siempre ha sido el destino del futuro de Nilüfer Yanya. Ahora, entra a la siguiente etapa de su trayectoria creativa, Yanya se adentra a las profundidades de la vulnerabilidad emocional en su segundo disco, PAINLESS. El álbum fue grabado entre un estudio en un sótano en Stoke Newington y Riverfish Music en Penzance con el colaborador y productor de Miss Universe (su aclamado debut), Wilma Archer, el fundador de DEEK Recordings, Bullion, el productor de Big Thief Andrew Sarlo y el músico Jazzi Bobbi.

Su placa más reciente está disponible en plataformas de streaming. Además, está editada en diversos formatos físicos que pueden adquirirse desde su Bandcamp o en su sitio oficial.

Nilüfer comparte con nosotros los detalles del proceso de creación de su segundo larga duración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *