Entrevista Lael Neale

La artista estadounidense nos habla de su canción más reciente.

Hotline es el nuevo sencillo Lael Neale, cantante originaria de Virginia. Está disponible hoy en todo el mundo a través del sello Sub Pop. La canción fue escrita por Neale en colaboración con su amiga, Jane McCarthy, arreglada y producida por Guy Blakeslee y masterizada por Chris Coady. Este nuevo temaq sigue al lanzamiento de Acquainted with Night, su aclamado álbum de 2021.

Para celebrar la nueva canción, los fanáticos pudieron marcar una “línea directa” para conectarse con Neale, y ella les leyó su fortuna para 2022. “Me interesé en la numerología a través de John Lennon y su creencia en el significado de los números, específicamente el número nueve. Debido a que esta canción imagina una llamada de desesperación a altas horas de la noche a una línea directa psíquica, pensé que sería divertido actuar como ese ‘psíquico’ y conectarse directamente con las personas, brindándoles una fortuna personalizada para este año en función de su numerología única”.

Acquainted with Night presenta diez pistas e incluye los destacados Blue Vein, Every Star Shivers in the Dark, For No One For Now y el corte del título. El álbum fue compuesto y arreglado por Neale, producido y mezclado por Blakeslee y masterizado por Chris Coady. Está disponible en diversos formatos físicos en la tienda online de Sub Pop o en su sitio web.

Lael recapitula el proceso de creación del disco y su nuevo tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *