El documental The Beatles and India llega a HBO Max

El filme es una crónica histórica única de la aventura que comenzó hace más de medio siglo.

The Beatles and India, el nuevo documental que explora el legado perdurable del cuarteto de Liverpool durante el momento culturalmente revolucionario que pasaron en en ese país, estará disponible en Latinoamérica el próximo 24 de enero a través de HBO Max.

Mediante material de archivo, grabaciones, fotografías, historias de testigos, comentarios de expertos e imágenes en locación en India, cobra vida el fascinante viaje de George, John, Paul y Ringo, de una vida de celebridad intensa en el occidente a un lejano ashram del Himalaya en la búsqueda de la dicha espiritual, inspirando un estallido creativo sin precedentes. Está inspirado en el libro de Ajoy Bose, Across The Universe – The Beatles In India, con la producción de Reynold D’Silva y la codirección de Pete Compton.

La película está acompañada de un álbum disponible a través de Silva Screen Records, Songs Inspired By The Film The Beatles And India y cuenta con versiones de canciones escritas durante el tiempo que pasaron en ese país, y cuenta con un elenco diverso de artistas indios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.