Entrevista My Morning Jacket

El grupo visitará México en marzo del próximo año.

El nuevo álbum homónimo de My Morning Jacket se editó en octubre con el sello ATO Records. Es el noveno álbum de la banda y reafirma la magia inusual que hace que My Morning Jacket sea una banda tan querida, incorporando en cada groove momentos de descubrimiento, revelación y catarsis extática. Producido por James y con él mismo como ingeniero de audio durante dos sesiones de varias semanas en Los Ángeles en el estudio 64 Sound, el álbum cobró vida después de lo que parecía ser como una pausa permanente para el grupo.

El material está disponible en dos configuraciones de vinilo: 2xLP vinilo transparente con una funda desplegable con arte de Robert Beatty, con mangas interiores que incluyen las letras y una descarga digital: y en 2xLP de 180-gramos de lujo en vinilo color azul nublado y naranja nublado, con una funda desplegable de lujo diseñada por Robert Beatty, un póster circular de 24” x 24”, las mangas interiores con las letras y una descarga digital. También puede adquirirse en CD.

Tom Blankenship, bajista del grupo, nos habla de la creación de su larga duración y su extensa gira, que llegará en 2022 a la Riviera Maya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *