U2 anuncia edición especial de 30 aniversario de Achtung Baby

La placa se editó originalmente 18 de noviembre de 1991.

El álbum ganador del premio Grammy a la Mejor Interpretación de Rock, Achtung Baby, se convirtió en uno de los discos más importantes de los noventa y de la carrera de U2.

Hoy Island Records, Interscope y Universal Music anuncian el lanzamiento el 19 de noviembre de Achtung Baby (30th Anniversary Edition), que editará especial en vinilo negro estándar, junto con un otra versión de vinilo en color Deluxe El 3 de diciembre llega la caja digital de 50 pistas que incluye Uber Remixes, Unter Remixes y B-Sides con 22 pistas nunca antes disponibles digitalmente.

Reserva Achtung Baby (30th Anniversary Edition) aquí.

Para conmemorar este aniversario especial, la banda ha colaborado con el artista francés con sede en Berlín Thierry Noir (el primer artista en pintar en el Muro de Berlín) para una instalación especial única en los legendarios estudios Hansa en Kreuzberg.

Hace treinta años, la banda le encargó a Noir que pintara una serie de ahora icónicos autos Trabant, que aparecían en la portada del álbum, así como en el Zoo TV Tour. U2 x THIERRY NOIR ve a Noir regresar con un Trabant recién pintado para 2021, así como un mural exclusivo realizado en una sección del muro de Berlín.

¿Estás en Berlín del 19 al 26 de noviembre? Puedes conseguir tus entradas aquí.

Además, a través de su canal de YouTube presentan la historia remasterizada de la trilogía de videos de una de sus canciones más populares: One. Incluye entrevistas con los directores de videos musicales Anton Corbijn, Mark Pellington y Phil Joanou, así como imágenes detrás de escena de cada uno de los tres videos del tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *