Radiohead estrena video de Follow Me Around

La pieza está incluida en Kid A Mnesia, material disponible el 5 de noviembre.

Radiohead presenta una canción que no había lanzado antes, Follow Me Around ​​con un video dirigido por Us (The Rolling Stones, Harry Styles, Hozier) con la participación de Guy Pearce (Memento, L.A. Confidential, Mare of Easttown). Follow Me Around existe desde la era de OK COMPUTER de 1997, donde se presentaba a menudo durante los soundchecks de su gira y rápidamente se convirtió en favorita de los fans. La banda ha posteado diferentes partes de la letra de la canción en su página web, ligándola a otras canciones, incluyendo Kid A y Where I End and You Begin. Algunas de las letras de Follow Me Around también aparecen en el libreto oculto de KID A.

La primera (y única) grabación medio oficial de esta canción apareció en un documental de 1998 Meeting People is Easy, donde la banda la interpretó en un soundcheck en Fukuoka, Japón. Follow Me Around se estrenó formalmente en vivo durante un concierto en Toronto en octubre del año 2000, cuando Thom tocó la canción acústicamente después de que los fans hicieran campaña para que se tocara en vivo.

Follow Me Around viene incluida en Kid A Mnesia, el cual reúne el cuarto y quinto álbum del quinteto británico e incluye el estreno de un tercer disco de compilaciones titulado Kid Amnesiae. Puedes adquirirlo en preventa en formatos físicos en diversos sitios oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *