Boletos para Tame Impala

El grupo australiano presenta en el Auditorio Telmex The Slow Rush Tour.

Te invitamos a que disfrutes de la actuación de Tame Impala en Guadalajara. Tenemos 6 boletos sencillos para las personas que sigan la dinámica que se menciona más adelante. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario indicado. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un boleto sencillo por ganador. Sólo los ganadores serán informados, y la decisión es inapelable.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe).

Escucha en vivo a Gilberto Flores en miércoles 17 de noviembre a las 12:00 horas. Puedes sintonizarlo en nuestro sitio web o a través de la aplicación TuneIn. Escucha atentamente la dinámica y, cuando se te indique, debes publicar en tu cuenta de Twitter el siguiente texto:

@rutasalternas Yo quiero que #RutasAlternas me lleve a #Tame Impala + Canción favorita del grupo + Tu nombre completo

Puedes publicar todos los tweets que quieras pero sólo se admite un boleto por persona, hacerlo de otra manera anula la participación.

Incluye tu nombre completo.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE HASTA LAS 14:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2021 (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *