Tecate Pal Norte 2021

El festival regiomontano regresa de manera presencial.

El festival Tecate Pal Norte prepara su novena edición. Un espacio de más de 40 hectáreas al aire libre que ofrecen comodidad y distanciamiento para los asistentes. Entre otras acciones preventivas, en coordinación con la Secretaria de Salud Estatal y autoridades estatales y municipales, la organización instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público.

Foo Fighters y Tame Impala encabezan el festival que que también contará con la participación de Babasónicos, Chet Faker, Foster the People, Galantis, Claptone, The Kooks, El Tri, Purple Disco Machine, Los Auténticos Decadentes, Disidente, The Whitest Boy Alive, Instituto Mexicano del Sonido, Kongos, entre otros. Más de cien agrupación en 27 horas de festival, divididos en dos días y 9 escenarios.

Tecate Pal Norte 2021 se realiza el viernes 12 y sábado 13 de noviembre de 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. Los boletos están a la venta a partir del lunes 5 de julio en la red Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

Estos son los precios de los abonos de dos días.

General $3,590
VIP $5,590
Hospitality $14,000

* TODOS LOS PRECIOS SON MÁS CARGO POR SERVICIO *

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *