LP anuncia el álbum Churches

Acompaña el anuncio con el lanzamiento del tema Goodbye.

La cantante y compositora LP, que ya acumula más de dos billones de streams como artista, anuncia hoy su esperado nuevo álbum, el sexto de su carrera, que se titulará ‘Churches’ y se publicará el 8 de octubre en [PIAS] Recordings.

El álbum ha sido producido por Mike del Rio (Kylie Minogue, X Ambassadors, Skylar Grey) y han colaborado otros como Nate Campany (Tove Lo, K. Flay, Christina Aguilera) ó Kyle Shearer (Becky G, Carly Rae Jepsen) además de Lars Stalfors, el ganador de dos Grammy Dan Wilson y Dan Nigro. El álbum fue masterizado por la multi ganadora de Grammys Emily Lazar (HAIM, Maggie Rogers, The Killers, Vampire Weekend, Coldplay). Ya se puede reservar pedidos anticipados de paquetes especiales del álbum que incluye formato digital, vinilo,CD y camisetas en su tienda oficial.

Goodbye es el cuarto sencillo de Churches. La canción fue coescrito por LP con sus colaboradores de mucho tiempo Del Rio, quien produjo y tocó todos los instrumentos excepto la batería y Nate Campany, quienes también forman parte del equipo detrás de Churches y los sencillos, The One That You Love, How Low Can You Go, junto con éxitos anteriores de la estadounidense. El videoclip fue dirigido por Stephen “Norswrthy” Schofield.

Disfruta de nuestra entrevista exclusiva con LP sobre el proceso de creación del disco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *