Glastonbury Festival presenta Live At Worthy Farm

La transmisión global en vivo será el sábado 22 de mayo.

Después de haber sido obligados a cancelar el festival por segundo año consecutivo, Glastonbury presentará un evento exclusivo transmitido en vivo desde Worthy Farm el sábado 22 de mayo – por primera vez en la historia permitirán que fans de todo el mundo se unan y compartan la experiencia de festival dentro de su entorno natural idílico.

Filmado a lo largo del sitio en puntos de referencia como el Pyramid Field y el Stone Circle, el evento contará con una variedad de artistas que se presentarán para apoyar al festival, entre ellos Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, quienes actuarán como parte de una producción sin interrupciones. También habrá una serie de shows sorpresa. La dirección corre a cargo de Paul Dugdale.

El evento beneficiará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury: Oxfam, Greenpeace y WaterAid, además de ayudar a asegurar que el festival pueda regresar en 2022.

El espectáculo innovador de cinco horas estará intercalado con una narración hablada, escrita e interpretada por invitados muy especiales, para guiar a los espectadores por una travesía a través del valle sagrado en Somerset.

Accesible sólo para los compradores de tickets, el evento online será transmitido en cuatro zonas horarias, con livestreams escalonados para Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, la costa este de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, la costa oeste de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Livestream #1 – REINO UNIDO, EUROPA, ÁFRICA & MEDIO ORIENTE: 19.00 BST / 20.00 CEST & SAST / 21.00 MSK & EEST / 22.00 GST
Livestream #2 – NORTEAMÉRICA (COSTA ESTE) y CENTROAMÉRICA & SUDAMÉRICA: 18.00 CDT / 19.00 EDT / 20.00 ART & BRT
Livestream #3 – NORTEAMÉRICA (COSTE OESTE): 19.00 PDT
Livestream #4 – AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA & ASIA (el domingo 23 de mayo): 16.00 ICT / 17.00 HKT & PHST / 18.00 JST & KST/ 19.00 AEST / 21.00 NZST

Los tickets están a la venta en su sitio oficial.

Además de los actos anunciados, se suma una experiencia que contará con una narrativa oral, presentada por PJ Harvey, Jarvis Cocker. , Kae Tempest, George The Poet, Kurupt FM, Little Amal y el fundador del Festival Michael Eavis. También habrá actuaciones musicales invitadas adicionales de George Ezra y Róisín Murphy.

Estos son los horarios oficial del show. El programa se presentará a los espectadores como un evento en línea ininterrumpido. Sin embargo, si se pierde el comienzo de su transmisión asignada, hay una función de rebobinado, que le permite regresar y disfrutar del programa completo nuevamente o volver a ver conjuntos individuales hasta 5 horas después de que finalice la transmisión. Simplemente toque o haga clic a lo largo de la barra en la parte inferior del video hasta el punto desde el que te gustaría mirar.

2 Comments

  1. Pingback: Coldplay estrena Higher Power – Rutas Alternas

  2. Pingback: Entrevista Joe Rush – Director Creativo Glastonbury Festival – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *