Tecate Pa’l Norte Virtual 2021

La primera edición de esta experiencia será el 17 de abril.

Tecate Pa’l Norte se convierte en el primer festival virtual en el mundo, que incluye la participación de bandas completas quienes estrenaran un set preparado exclusivamente para el día del evento. Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo. 18 artistas nacionales e internacionales serán los encargados de hacer sonar los tres escenarios previstos.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro. Y como es tradición, el artista sorpresa se hará presente en esta edición virtual cuando suene la sirena, que por primera vez estará tocando simultáneamente en los 3 escenarios.

Tecate Pa’l Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

La cita es el sábado 17 de abril de 16:00 a 23:00 horas, tiempo del centro de México. Venta de boletos a partir del 3 de marzo en su sitio oficial.

Precio: $295 pesos (mas cargos por servicio).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *