Oasis celebra el 25 aniversario de (What’s the Story) Morning Glory?

La placa se publicó originalmente el 2 de octubre de 1995.

El que es considerado el disco más importantes para la banda de Manchester, el álbum que los llevó a ser el fenómeno que los seguirá durante décadas, cumple un cuarto de siglo.

Para este aniversario Oasis ha anunciado una serie de actividades. Tendrá una reedición en vinilo y una serie de cosas vintage como casetes y playeras que tienen el diseño de los conciertos de aquella época.

Otra de las cosas que están listas es la mancuerna que hace con YouTube en donde van a pasar una serie de eventos especiales toda la semana. En el canal oficial del quinteto presentarán video remasterizados en calidad y audio HD de temas como Wonderwall, Don’t Look Back In Anger, Some Might Say y Roll With It, al lado de Morning Glory y Champagne Supernova.

La plataforma incluirá una entrevista con Noel Gallagher, titulada Return To Rockfield, en la que el músico revive los momentos de grabación del disco en los icónicos estudios Rockfield, ubicados en Gales.

El próximo 2 de octubre a las 12 horas podremos disfrutar del disco completo y y los fans podrán participar compartiendo sus recuerdos, fotografías, videos y recuerdos del emblemático trabajo utilizando las etiquetas #MorningGlory25 y #SomeMightSing

Sin duda esta será una gran celebración de 25 años del que muchos afirman es el mejor disco de Oasis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *