Nueva versión remasterizada de Mind Games de John Lennon

El tema es parte de la nueva recopilación Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes.

El clásico Mind Games de John Lennon se ha remezclado por completo y el video se ha actualizado a HD, mejorando radicalmente la calidad del sonido y el video para presentar la canción en el estándar más alto posible. El video es una narración de Lennon paseando durante un soleado día otoñal en Central Park y otros lugares de Nueva York en noviembre de 1974.

La pieza forma parte del álbum Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes. El disco llega el próximo 8 de octubre, en el que habría sido el cumpleaños 80 de Lennon. La producción ejecutiva es de Yoko Ono Lennon y fue producido por Sean Ono Lennon. Cuenta con 36 canciones, todas las cuales fueron remezcladas desde cero.

El disco se editará en varios formatos físicos, además de ofrecerse en plataforma digitales. Puedes solicitar en pedido anticipado en Amazon las versiones un CD de 19 pistas, además 2LP, un CD doble y 4 LP de 36 canciones. Una edición deluxe incluirá los 36 temas, un disco en Blu-Ray y un libro exclusivo de 124 páginas diseñado y editado por Simon Hilton.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *