We Are Chaos, nuevo sencillo de Marilyn Manson

El reverendo Brian Warner está de regreso.

Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, We Are Chaos, disponible el próximo 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. Producido por el ganador del Grammy Shooter Jennings y por el mismo Manson, el disco contiene diez pistas; fue escrito, grabado y terminado antes de que la pandemia se apoderara de todos, y es que a mediados de febrero en sus redes sociales aparecía un mensaje que sugería que en breve se lanzaría un nuevo disco, después de 3 años de ausencia.

Manson presentó el primer sencillo homónimo al LP. El video que lo acompaña es dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin, quien ha trabajado con Metallica, Alice in Chains, U2,
Soundgarden y muchos más.

Cuando escucho We Are Chaos, ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción que le da título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy. Al hacer este disco, tuve que pensar en mí mismo, me decía ‘domina tu locura y trata de fingir que no eres un animal’ pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Tener misericordia es como organizar un asesinato, dijo el músico.

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Cabe mencionar que sus pinturas siguen mostrándose en todo el mundo, incluyendo exposiciones de galerías y museos desde Miami a Viena o Moscú.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *