Talent Land @ Home

Disfruta la la edición online del encuentro de talentos más grande del mundo.

Ante la emergencia sanitaria mundial y bajo la responsabilidad de evitar las aglomeraciones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para llevar Jalisco Talent Land @ Home. El máximo encuentro virtual de talento en el mundo se llevará acabo del 13 al 17 de abril en www.talent-land.tv, no tendrá costo disfrutar del evento y se podrá hacer un donativo voluntario para ayudar a conseguir más materiales sanitarios y apoyar a familias que viven al día a superar la crisis económica.

Más de 100 horas de contenido, distribuidas en nuestras “homes” temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Blockchain Home, Creative Home, Health Home y Business Home, además de Talent Education y actividades nocturnas a distancia que prometen mantener el espíritu que caracteriza a Talent Land. También tendremos Talent Hackathon @ Home para aportar proyectos que propongan estrategias puntuales con miras a la reactivación de la economía mexicana, los ganadores, además de recibir 50,000 pesos en efectivo, serán acompañados con un seguimiento del proyecto de la mano con los aliados para hacerlo realidad.

Toda la esencia Talent Land, sin salir de casa, en www.talent-land.tv

Te presentamos nuestra conversación con Iván Millán, Director General de Jalisco Talent Land, con los detalles de esta actividad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *