Festival Adverso 2020

La primera edición será el sábado 29 de febrero en Terraza Vallarta.

Equidad, un bien común, un espacio abierto a diversas formas de expresión, un cataclismo artístico que nos abraza en un despertar dentro de nuestra propia ciudad. Así se define Festival Adverso, un nuevo encuentro musical que brinda a Guadalajara una selección musical contemporánea de artistas de clase mundial. Metronomy, Motorama, Battles y Helado Negro son sólo algunos de los nombres que integran su lineup.

La suma de esfuerzos de empresas como ACk Promote, Taconellele y ConnectIdeas generan un festival boutique que permite a los asistentes disfrutar de un días lleno de sonidos vanguardistas, gastronomía selecta y actividades diversas para vivir una experiencia única.

Festival Adverso se realiza el sábado, 29 de febrero en Terraza Vallarta (Calzada Nueva #47, Ciudad Granja, Zapopan). Los boletos están a la venta en las tiendas Soulflower, a través de TicketNow México y en taquilla de C3 Stage. Su precio es de $1200 general (más cargos por servicio). Atento a nuestras redes sociales y programas en vivo porque tenemos tu entrada gratuita a esta nueva cita tapatía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *