Corona Capital Guadalajara 2019

La segunda edición del festival en la capital tapatía será el 11 de mayo.

Tras el éxito en su debut en la capital tapatía, el festival Corona Capital Guadalajara regresa en 2019 para presentar propuestas internacionales de alta relevancia. Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine & The Queens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx (Dj Set), The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree son los nombres que integran el cartel. Destaca el caso de Tame Impala y Yeah Yeah Yeahs ya que será la única presentación de ambos actos en el país este año.

Previo a tu visita al festival, consulta el mapa y los horarios para planificar tu estancia.

El Festival Corona Capital Guadalajara 2019 se realiza el sábado 11 de mayo en la Explanada del Estadio Akron. Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster, así como en la taquillas instalada en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Guadalajara, donde podrás adquirir tus entradas sin cargo por servicio. Los boletos, tanto General como Plus, atraviesan diversas etapas en sus precios.

Te invitamos a suscribirte y disfrutar de nuestra lista de Spotify, con todos los artistas que estarán presentes en el festival.

No te pierdas el Festival Corona Capital Guadalajara 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *