Boletos para The 1975

El grupo de Manchester presenta el disco Brief Inquiry into Online Relationships.

Te invitamos a que disfrutes del show de The 1975 en el Auditorio Telmex. Tenemos 5 boletos dobles para las personas que contesten correctamente las siguientes preguntas y manden completa la información que se pide. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario mencionado más adelante. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un boleto doble por ganador.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe). Descarga nuestra app en tu teléfono celular y anexa al correo una captura de pantalla donde esté en uso, puedes hacerlo en App Store o Google Play. Además, debes publicar en tu cuenta de Twitter el siguiente texto:

Yo quiero que @rutasalternas me lleve a @the1975 + Canción favorita de la banda + Nombre completo + Link de esta publicación

Contesta correctamente las siguientes preguntas:

1.- Fecha de la primera presentación en Guadalajara de The 1975.
2.- ¿En cuáles categorías ganaron en la reciente entrega de los BRIT Awards?
3.- Nombre del vocalista del grupo

Manda tus respuestas y todas las capturas de pantalla a contacto@rutasalternas.com

Incluye tu nombre completo.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE DE LAS 11 A LAS 14 HORAS DEL MIÉRCOLES 6 DE MARZO (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *