Tequila Sound Festival 2019

Música, arte, mixología y gastronomía se darán cita el 15 y 16 de febrero.

Tequila Sound Festival reúne lo mejor de Jalisco en dos días. Destaca la presencia de más de 20 marcas invitadas que brindarán una experiencia única sobre la bebida nacional por excelencia. Tendrá una combinación de música electrónica y urbano con artistas nacionales e internacionales como Robin Shulz, Kungs, Los Master Plus y Ella Contra El Tigre, por mencionar algunos.Habrá muralistas urbanos pintando sus mejores obras en vivo y habrá la posibilidad de convivir con artesanos que hacen arte con agave. Todo esto, acompañado de de la comida tradicional tapatía.

La primera edición del Tequila Sound Festival será los días el 15 y 16 de febrero del 2019 en TSF Venue, ubicado en la Avenida General Ramón Corona #3500 en Zapopan, Jalisco. Este espacio está a 3 minutos del Tec de Monterrey. Los boletos están a la venta en Boletia.

Te presentamos nuestra charla con Fabián León, uno de los organizadores del festival, quien explica todos los detalles de esta experiencia.

 

Es importante mencionar que para consumir bebidas alcohólicas se deberá comprobar la mayoría de edad con una identificación oficial (INE o Pasaporte). Edad mínima para ingresar: 14 años. Más información en su página oficial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *