Luzia – Cirque du Soleil

Se presenta en México a partir del 30 de agosto.

El espectáculo Luzia de la compañía Cirque Du Soleil presenta su temporada en nuestro país, visitando Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Muestra un repaso onírico por aspectos destacados de la cultura nacional a través de actuaciones acrobáticas y el despliegue de las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas que caracterizan a la compañía canadiense. Se estrenó en abril de 2016 y es su 38a producción original desde 1984. Un total de 115 personas de 25 países forman parte del elenco y el equipo de gira, con 45 artistas provienen de 19 nacionalidades diferentes.

Luzia se presentará en la Gran Carpa Soleil, diseñada especialmente para esta gira. La temporada iniciará en Guadalajara el 30 de agosto en la Explanada López Mateos. El público de Monterrey tendrá la oportunidad de ver el show a partir del 4 de octubre en Valle Oriente, Av. María Izquierdo esquina con Dr. Atl, Real San Agustín. Finalmente, el telón se levantará en la Ciudad de México a partir del 8 de noviembre en la Av. Vasco de Quiroga, Santa Fe. Los boletos para todas las funciones están a la venta en la red Ticketmaster.

Sobre la creación y características de Luzia, conversamos con Gerardo Ballester, puppeteer/titiritero del Cirque Du Soleil.

 

Las múltiples escenas acrobáticas y artísticas de este viaje surrealista fueron capturadas por la lente de Guillermina Fernández para esta galería.

Luzia - Cirque Du Soleil

Luzia: Así soñamos México, es un espectáculo del Cirque du Soleil presentado en nuestro país por OCESA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *