Spiritualized anuncia el disco And Nothing Hurt

El proyecto que comanda Jason Pierce estrena los temas I’m Your Man y A Perfect Miracle.

Spiritualized (alias Jason Pierce y su banda de acompañamiento) anuncia un nuevo álbum, And Nothing Hurt. Comparten dos canciones, I’m Your Man y A Perfect Miracle. La placa se publicará el 7 de septiembre a través de Fat Possum y Bella Union. Pierce grabó la mayor parte del álbum en casa. Esto es lo que dijo sobre la grabación del disco en un comunicado de prensa:

Hacer este disco por mi cuenta me enloqueció más que cualquier cosa que haya hecho antes. Estuvimos tocando en estos grandes shows y realmente quería capturar ese sonido que estábamos haciendo, pero, sin los fondos para hacerlo, tuve que encontrar una forma de trabajar dentro de las limitaciones del dinero que tenía. Así que compré una computadora portátil y la hice todo en una pequeña habitación en mi casa. Lo más importante para mí fue intentar hacer que sonara como una sesión de estudio.

Juliette Larthe dirigió el video de I’m Your Man, que presenta a J. Spaceman (seudónimo de Pierce) en su traje espacial vintage, mientras maneja por el desierto en un auto viejo y camina al atardecer.

And Nothing Hurt (Bella Union 2018) está en preventa en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *