Roger Waters en Arena VFG

El músico británico vuelve a nuestro país para mostrar su gira más reciente.

Roger Waters presentará en México su gira Us + Them con la que tendrá paradas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, la Arena VFG de Guadalajara y la Arena Monterrey de la capital de Nuevo León. El concierto presenta canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), además de temas de su más reciente álbum, Is This the Life We Really Want? El montaje y producción de las giras de Waters han sido, desde siempre, catalogadas como de las más espectaculares de un artista en activo. Durante 2018 hará shows por todo el mundo, incluyendo un masivo en Hyde Park de Londres.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 19 y 20 de febrero, mientras que la venta general será a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.

ACTUALIZACIÓN.

Los boletos de las primeras fechas están agotados, se anuncian nuevos shows los días 29 de noviembre en la Ciudad de México y 5 de diciembre en Guadalajara. Preventa a partir del 26 de febrero.

Arena VFG

A: $3,980
B: $3,480
Grada: $2,980
C: $2,980
D: $2,780
E: $2,480
Planta baja: $1,980
Plateas: $1,780
Planta alta: $1,180
Sección 300: $680

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *