Morrissey aclara controversias a través de video

El cantante británico se dirige al público en un clip que aparece en YouTube.

Titulado State of the Union Address, en el video de un poco más de 8 minutos de duración Moz expresa lo ocurrido con la entrevista concedida al medio alemán Der Spiegel y pone en claro su postura frente a las acusaciones de acoso sexual manifestadas recientemente hacia personajes como Kevin Spacey y Harvey Weinstein. Niega de manera rotunda estar a favor de ello, o de defenderlo de cualquier manera. Apunta que la falta alcance en listas de popularidad de su disco más reciente se debe en gran medida a el odio mediático que se desató en su contra.

De repente, estaba simpatizando con el acoso sexual. Aparentemente simpatizaba con la pedofilia, estaba simpatizando con la violación, simpatizaba con todo lo que convencería a alguien en el planeta para que dejara de escucharme. Por supuesto, ninguna de esas suposiciones es verdadera. No simpatizo con nada de eso. Puedes escucharlo en el tono de mi voz.

Sin embargo, este es el mundo en el que ahora vivimos con los medios impresos. Me parece que, en primer lugar, se enojan o se emocionan mucho si te paras a decir algo que la gente está escuchando o que refleja la voluntad de la gente. Se ponen muy nerviosos. Ellos no lo permitirán. Lo cierran y demás.

Low In High School (BMG 2017) está a la venta en iTunes. De él se desprenden los cortes Spent The Day In Bed, I Wish You Lonely y Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage. Revive la actuación de Morrissey en el Roxy Fest 2017 en nuestra galería fotográfica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *