Roxy Fest 2018

Segunda edición del festival tapatío dedicado a enriquecer la cultura musical y gastronómica de la ciudad.

Tras un exitoso debut, el Roxy Fest presenta una nueva sede y aumenta su oferta para ofrecer al asistente una experiencia desde diferentes perspectivas. En la parte gastronómica, participarán Paul Bentley ( Hato), Jesús Escalera (La Postrería), Poncho Cadena (Hueso), Ernesto Hernández (Anita Li) Nico Mejía (Casa Trapiche),Tomás Fernández (Puerco Espada), Paco Ruano (Transfonda) y Fabián Delgado (Pa´l Real).

Planea con anticipación tu visita a Roxy Fest, consulta los horarios de este año.

Esta es la distribución de los escenarios y espacios que integran Roxy Fest.

Roxy Kids tendrá una serie de actividades propias que complementan la oferta del festival para los más pequeños.

El Festival Roxy se realizará el sábado 21 de abril de 2018 en la Terraza Vallarta, Calzada Nueva #47, Ciudad Granja, en Zapopan. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y como taquilla primaria, el Teatro Diana.

En la fase uno, los precios son:

FASE 1
General: 770 pesos, VIP: 1,050 pesos, Infantil: 350 pesos.

FASE 2
General: 1,100 pesos, VIP: 1,700 pesos, Infantil: 500 pesos.

También se ofrece el servicio de Suites, su precio es de 40,000 pesos.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN CARGOS POR SERVICIO

Los primeros invitados corresponde a los que actuarán en el escenario Converse: LCD Soundsystem, Franz Ferdinand, Erasure, Cuarteto de Nos, God Save The Queen, Jonáz y Technicolor Fabrics serán los responsables de ponerle sonido.

Con la finalidad de ayudar a sectores vulnerables y en mancuerna con la A.C. Arriésgate, Festival Roxy realizará distintas actividades de canje de boletos vía sistema de voluntariado, con lo que se pretende entre otras cosas, dar apoyo a grupos migrantes, promover la donación de sangre, realizar campañas de limpieza de zonas naturales, reforestación, colecta de ropa y entrega de útiles escolares. La edición 2018 tendrá también un espacio ampliado dedicado a compartir con los niños algunas actividades didácticas y lúdicas, diseñadas especialmente para ellos.

ACTUALIZACIÓN.

Para complementar la apuesta musical, se añaden al cartel los nombres de Richard Ashcroft, Sublime with Rome, Antonio Sánchez & Migration, La Unión, Liniker E Os Caramelows, Crew Peligrosos, Roxy Hip Hop Jazz Band, The Warning, Icari, La Toma y a DJ Cheto.

De igual forma, los estadounidenses Incubus se suman a los nombres que participarán en la edición de este año.

Para cerrar el cartel de este año, Roxy Fest presenta al legendario Peter Murphy en un show especial por el 40 aniversario de Bauhaus, acompañado por David J. Única presentación de 2018.

Escucha y suscríbete a nuestra playlist que actualizaremos conforme se revele el cartel completo.

No te pierdas la edición 2018 del Festival Roxy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *