AWOLNATION anuncia Here Come The Runts

El tercer disco en estudio del proyecto de Aaron Bruno se publica en febrero de 2018.

El artista de ventas multiplatino anuncia la salida de su tercer álbum de estudio, Here Come The Runts, para el 2 de febrero de 2018. Los fans pueden comprar el álbum en preventa a través de su página oficial y recibir descarga instantánea de Passion. Para acompañar la noticia AWOLNATION estrena el corte Seven Sticks of Dynamite.

Bruno pasó el 2016 trabajando el álbum en su estudio casero en la sierra costera que separa el océano Pacífico y los suburbios de Los Angeles, en donde creció. La ubicación aislada se refleja a lo largo del álbum. Al respecto, apunta:

Con este disco realmente quería hacer un álbum de rock and roll/pop. Y digo ‘pop’ en la forma en que me crié escuchándolo, en el sentido de Dire Straits o Born In The U.S.A o The Cars o Tom Petty. El disco definitivamente tiene una sensación que parece ser paralela con la vibra de esta montaña y la tierra. Es como un disco sin transgénicos. No hay nada de mierdas falsas ahí, ninguna de las voces fueron afinadas. Todo es interpretación real.

[ytwa_video vid=”544″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *