Boletos para David Guetta

Tras 4 años de ausencia el artista francés regresa a Guadalajara.

Tenemos 4 cortesías sencillas para el show de David Guetta en la explanada del Estadio Chivas para las primeras personas que contesten correctamente las siguientes preguntas. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica. Exclusiva para personas que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. La promoción es únicamente por la entrada al concierto, no incluye ningún tipo de gasto. Sólo pueden participar mayores de edad con identificación oficial vigente.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Incluye en el correo las capturas de pantalla que demuestren lo anterior.

1.- Nombre completo de David Guetta.
2.- ¿En qué año fue considerado el mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine
3.- En 1994 esta sala de conciertos de París se transformaba en club nocturno gracias a David junto con Kien, Cathy Guetta y Frank Maillot.
4.- ¿En qué famoso club de Las Vegas se presentará posterior a su actuación en Guadalajara?
5.- ¿En qué año comenzó a presentarse en Berlín?

Manda tus respuestas a contacto@rutasalternas.com

Sólo se aceptarán respuestas que se manden antes de las 16 horas (tiempo del centro de México) del lunes 4 de septiembre.

Incluye tu nombre completo.

Las entradas para la presentación de David Guetta en la explanada del Estadio Chivas están disponibles en Boletia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *