U2 en México

El cuarteto de Dublín presenta en nuestro país la gira The Joshua Tree Tour 2017.

En virtud de la alta demanda para las entradas de las fechas actuales de su gira, U2 ha dado a conocer nuevas fechas para Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., continúan el festejo por los 30 años de uno de sus discos seminales. Este 2 de junio se publicó la edición de aniversario de The Joshua Tree, que además de loas 11 tracks originales producidos por Brian Eno y Daniel Lanois, además de una grabación en vivo del concierto en el Madison Square Garden de la gira Joshua Tree de 1987. También presenta curiosidades y lados B de las sesiones originales de grabación del álbum, así como remixes de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood en 2017. También contiene un libro de 84 páginas con fotografías personales nunca antes vistas tomadas por The Edge durante la sesión original en Mojave Desert en 1986. Puede adquirirse vía internet.

U2 se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el martes 3 de octubre a las 20:30 horas. Como ha sido en parte de su gira, los invitados especiales son Noel Gallagher´s High Flying Birds.

Habrá una preventa exclusiva para los suscriptores de la página oficial de U2 a partir del jueves 8 de junio y hasta el sábado 10 de junio.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 12 y 13 de junio, mientras que la venta general iniciará el 14 de junio, a través de Ticketmaster, en sus puntos de venta, por teléfono o en su sitio web.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Pista Golden: $2,550
Pista general: $2,550
Verde A: $4,500
Naranja A: $2,550
Verde B: $1,450
Naranja B: $980
Verde C: $650
Naranja C: $400

NOTA: No incluye los cargos por servicio de Ticketmaster.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *