Foxygen estrena video de Upon A Hill

Visitan la Ciudad de México la próxima semana.

El dúo radicado en Los Ángeles formado por Sam France y Jonathan Rado presenta su nuevo video para el tema Upon A Hill, tomado de su álbum más reciente, Hang. Sobre la canción, comentan:

Upon A Hill es un extracto de nuestra nueva experiencia musical, Hang. Cuenta con un performance de Sam grabado en 16mm por la directora Alessandra Lichtenfeld. El resto del elenco está conformado por la pesadilla de creaciones de Yuliya Lanina.

[ytwa_video vid=”338″]
Cada canción de Hang cuenta con una orquesta sinfónica de 40 integrantes, con arreglos y dirección de Trey Pollardwith y arreglos adicionales de Matthew E. White. Para la ejección del disco en su gira, Foxygen viaja con una banda de 9 integrantes — France (voz), Rado (teclado, guitarra, coros), Pollard (guitarra, teclado, coros), Jackie Cohen (coros), Cameron Ralston (bajo, coros), PinsonChanselle (batería), Reginald Chapman (trombón), Rob Quallich (trompeta), y Marcus Tenney (saxofón) — con otros músicos acompañándolos en algunas ciudades. Se presentarán el 18 de marzo en Vive Latino.

Hang (Jagjaguwar 2017) está a la venta en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *