Exit 2017

El multipremiado festival europeo se realiza del 6 al 9 de julio en la fortaleza de Petrovaradin, en Novi Sad, Serbia.

La mayor fortificación de Europa en el siglo XVII y, al mismo tiempo, la fortaleza más importante del Imperio Austrohúngaro en los Balcanes, recibe desde el año 2000 a miles de asistentes que disfrutan de los actos más importantes del mundo. La curaduría de su cartel, así como el espacio físico donde se realiza, lo han llevado a ser ganador en los EU Festival Awards, UK Festival Awards o Best European Festival Award. Medios de comunicación de alta relevancia como CNN, The Guardian, The Sun o Euronews lo destacan entre la multitud de festivales que cada verano se realizan por todo el continente.

La edición 2017 tiene entre sus principales invitados a Liam Gallagher, Rag’n’Bone Man, Jake Bugg, Hardwell, Paul Kalkbrener, Duke Dumont, Dixon, Jamie Jones y muchos nombres más que pronto se darán a conocer. Sus espacios principales, Main Stage, Dance Arena, Explosive Stage o Fusion Stage se unen a otras decenas de escenarios para mostrar una diversidad sonora con variables importantes. Más de 300 mil personas de 60 países celebran la música, el ritmo y el baile.

Como una de las innovaciones de este año, Exit decidió abrir un día más, el miércoles 5 de julio, para recibir la participación de The Killers. La banda de Las Vegas actuará en el denominado Day Zero, en lo que será su primer show en Serbia en su historia. Es parte de la gira que incluye una actuación sold out en Hyde Park de Londres. Los boletos específicos de este show se venderán a partir del 13 de marzo.

Toda la información para visitar el festival Exit la encuentras en su página oficial.

Aquí los videos con el orden en que se fue revelando el cartel hasta el momento.

Así se vivió la edición 2016 de Exit.

Los festivales de gran formato son toda una experiencia de vida, y si puedas visitar uno en tierras europeas, será un momento de alta trascendencia. Exit Festival 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *