Wild Beasts comparte video para Alpha Female

La banda británica lanza clip del nuevo sencillo de su más reciente álbum, Boy King.

El video de Alpha Female fue dirigido por Sasha Rainbow. Grabado en Bangalore, India, se adentra al mundo mágico de Atita Verghese y Girl Skate India con la canción actuando como el soundtrack para sus viajes inimitables. Rainbow explicó:

Cuando escuché la canción ‘Alpha Female’ de Wild Beasts por primera vez, tuve la epifanía de filmar la creciente escena femenina de skate fuera del mundo de oeste. En lugares como Afghanistan, Cambodia e India, el skate no se ha solidificado como un deporte de hombres y, por lo tanto, ha tenido un impacto cultural masivo, enseñando valores de empoderamiento a través de patinar. Pensé que India, con sus colores y paisajes cinematográficos, era el lugar para hacerlo.

Debido al clima político actual en el Oeste y actitudes de intolerancia y sexismo a lo largo del mundo, quería crear un video que celebrara a todos aquellos que tomen el riesgo de ser ellos mismos. El Holystoked Skate Crew y las chicas con las que trabajé son una inspiración que supera las barreras de edad, género y clase. Quería conmemorar este momento increíble en India y mostrar cómo el cambio cultural masivo puede empezar con sólo una persona.

[ytwa_video vid=”312″]

La banda ha anunciado un número de fechas en vivo para 2017, incluyendo lugares en los festivales de Reading & Leeds y Primavera Sound, así como War Child y en la serie de conciertos Brits Week con una fecha estelar en Omeara el 24 de febrero.

Boy Kings (Domino Recording 2016) está a la venta en iTunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *