Nicolas Jaar en Teatro Estudio Cavaret

El productor y creador chileno-estadounidense regresa a nuestra ciudad.

Originario de Nueva York, Jaar se ha distinguido por una electrónica elegante, de experimentación pero con el beat suficiente para presentarse en los clubes más importantes del mundo. Su distinguido house toma nuevos rumbos con la incorporación de elementos del minimal, ambient y downtempo. Ha remezclado a artistas como Ellen Allien o Matthew Dear de la misma manera que repasa/reconstruye piezas de Architecture in Helsinki o Florence and the Machine. Las positivas reseñas de sus discos en estudio sólo se ven superadas por el impacto que provocan sus directos. Llega a Guadalajara en el marco de Sirens (Other People 2016), su disco más reciente, aunque no requiere de un lanzamiento para permanecer en el camino. Este año pisará los escenarios de Coachella, Primavera Sound, Ceremonioa o Pal Norte, por mencionar algunos festivales.

Nicolas Jaar se presenta en el Teatro Estudio Cavaret el miércoles 29 de marzo. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Telmex.

Fase 1: $570
Fase 2: $670
Fase 3: $790

Todos los precios más los cargos por servicio respectivos.

El encargado de abrir el show será el artista nacido en Florida pero con orígenes en Ecuador, Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *