Entrevista Fantástico

Cuando te diviertes haciendo lo que más te gusta y además tienes la oportunidad de ganarte el cariño de la gente, nunca piensas en dejar de hacerlo, pero también llega el momento que el exceso de felicidad puede llegar a cansar. Entonces decides tomar un tiempo para encontrar tu espacio y volver a convivir con tus seres queridos, familia y, por qué no, volverte encontrar a ti mismo.

Ese fue el caso de Jaffo Lara, que después de desconectarse para hacer esta búsqueda personal por aproximadamente 7 años, decidió que parte de su vida es crear música con un toque fantástico y con lo cuál sucede un encuentro lleno de Funk Cósmico al lado de sus carnales Chemín y Tibu, ya conocidos por todos nosotros en sus diferentes proyectos y obviamente por esa excelente calidad musical.

Aquí les dejamos la charla que tuvimos en Rutas Alternas con Fantástico, nuevo proyecto integrado por Jaffo, Chemin y el Tibu, el cual será presentado de manera oficial el próximo 13 de octubre en el escenario principal de las Fiestas de Octubre.
Además hoy destapamos el segundo sencillo llamado Abuela Power de un disco que esperamos con ansias para volver a vibrar con mucho funk hecho en tierras tapatías.

Más detalles en Rutas Alternas Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *